| 1 comentarios |

miércoles, 28 de enero de 2009

.

No me gusta Bloggger, pero mi amiga lizbeth iso que lo isiera,
no esta mal, pero que estres estar escribiendo cosas que ni al caso, en especial que ni a la gente le interesa.

Como ella me dijo que lo isiera hablare de ella esta primera entrada, Yo escribiendo sobre cuando conoci a lizbeth.

Antes no me caiga del todo bien, la conoci en un party que ubo, hace mas de 1 año, fue atras de Circulo K hahaha, en casa de un tal dannie, el punto esque ahi la conoci y blah blah, peliando, la ebriaaaaaa de ella se subio a un pikup haha ya.

Fui a su casa un dia akis solo a acompañar a phernanda, porque queria ir a decirle algo y asi, y pues ahi hablamos y desanexamos a al pher y blah blah, y platicamso mucho nos isimos muy amiguitos y asta entonces.

Bueno ily Dikker♥ hahahaha,
...read more ⇒